Páginas de Generalidades


BIOCEL
Regresar a BIOCELMEX
Eliminación de Metales Pesados.


El tratamiento de eliminación de metales pesados que se le conoce comunmente como quelación nació desde la época de la segunda guerra mundial. Originalmente se creó para tratamientos por intoxicaciones por metales pesados como: plomo, mercurio, cromo, cadmio, vanadio y otros.

Y las personas que acudían a ese tratamiento para liberarse de esos metales perjudiciales a su organismo, descubrieron que también se curaban de otros problemas que sufrían, como la insuficiencia vascular y artritis.

Este blog se formó en reconocimiento al logro del DR YAMIL FARJAT QUESNEL (GERIATRA Y GERONTOLOGO) por haber optimizado el tiempo de aplicación a 30 minutos y reduciendo el volumen utilizado a 250 ml, manteniendo la misma eficacia en los tratamientos, evitando complicaciones cardiacas en pacientes seniles.

BENEFICIOS.

Actualmente se ha comprobado que la eliminación de metales pesados tiene los siguientes efectos benéficos:

Elimina el calcio de las placas ateromatosas.
Reduce la calcificación de las válvulas cardiacas.
Aumenta la flexibilidad y elasticidad de las arterias.
Reduce y mejora las várices internas y externas.
Reduce el tamaño de los cálculos renales.
Coayuvante al tratamiento de pie diabético.
Ayuda a normalizar las arritmias cardiacas.
Disuelve trombos arteriales.
Reduce los niveles de colesterol en sangre.
Mejora el hígado graso.
Reduce la impotencia sexual de origen vascular.
Mejora la sintomatología de la artritis reumatoidea.
Elimina la toxicidad crónica de plomo y metales pesados.
Mejora la visión en retinopatía diabética.
Detiene y mejora la demencia arteroesclerótica.

Para mayor información (Definición e Historia) haga click aqui

sábado, 26 de junio de 2010

Metales tóxicos en cachalotes confirman contaminación en peces de consumo hu...

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ALT1040 de Pepe Flores el 25/06/10

Un estudio global realizado en cachalotes ha encontrado una alta concentración de metales tóxicos en los tejidos de estos animales. Después de cinco años de recopilar información, los investigadores han encontrado un nivel elevado de contaminación por metales como el cadmio, aluminio, cromo, plata, mercurio y titanio. Estos resudios no sólo representan un daño sustancial a los ecosistemas marinos, sino que representan también un riesgo palpable para la salud del ser humano, ya que los peces que consumen los cachalotes son los mismos que se utilizan para nuestro suministro.

Después de examinar casi mil cachalotes, los científicos se han percatado del alcance global de la contaminación marítima por metales. Estas sustancias tóxinas halladas en las ballenas fueron ingeridas en el Ártico o en el Antártico, muy lejos de las fuentes originales de contaminación. Esta situación significa que las corrientes marítimas han llevado a estas toxinas a cada rincón de nuestro planeta. Una de las concentraciones halladas más altas fue el cromo, empleado comunmente en la metalurgia, cuya exposición prolongada ocasiona cáncer pulmonar.

El cachalote se alimenta de muchas especies de peces —como el bacalao— que son de consumo humano. Mundialmente, cerca de mil millones de personas cuentan con el pescado como su fuente primaria de proteíans, por lo que la concentración de contaminantes en los océanos es un asunto alarmante. La mayoría de estos metales (¡o todos!) han llegado a los mares por descuido del hombre, que no ha sabido cómo tratar correctamente los desechos de su producción tecnológica.

Pero además del peligro para el ser humano, hay otra razón para preocuparse: en el caso de los cachalotes, estos animales transfieren los contaminantes a su descendencia. Ya que estos animales son mamíferos, las crías reciben las dosis de metales tóxicos a través del amamantamiento. "No veo otro futuro para las especies de ballenas, salvo la extinción", afirma Roger Payne, fundador de Ocean Alliance.

Metales tóxicos en cachalotes confirman contaminación en peces de consumo humano escrita en ALT1040 el 25 June, 2010 por Pepe Flores
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: