Páginas de Generalidades



BIOCEL
Regresar a BIOCELMEX
Eliminación de Metales Pesados.


El tratamiento de eliminación de metales pesados que se le conoce comunmente como quelación nació desde la época de la segunda guerra mundial. Originalmente se creó para tratamientos por intoxicaciones por metales pesados como: plomo, mercurio, cromo, cadmio, vanadio y otros.

Y las personas que acudían a ese tratamiento para liberarse de esos metales perjudiciales a su organismo, descubrieron que también se curaban de otros problemas que sufrían, como la insuficiencia vascular y artritis.

Este blog se formó en reconocimiento al logro del DR YAMIL FARJAT QUESNEL (GERIATRA Y GERONTOLOGO) por haber optimizado el tiempo de aplicación a 30 minutos y reduciendo el volumen utilizado a 250 ml, manteniendo la misma eficacia en los tratamientos, evitando complicaciones cardiacas en pacientes seniles.

BENEFICIOS.

Actualmente se ha comprobado que la eliminación de metales pesados tiene los siguientes efectos benéficos:

Elimina el calcio de las placas ateromatosas.
Reduce la calcificación de las válvulas cardiacas.
Aumenta la flexibilidad y elasticidad de las arterias.
Reduce y mejora las várices internas y externas.
Reduce el tamaño de los cálculos renales.
Coayuvante al tratamiento de pie diabético.
Ayuda a normalizar las arritmias cardiacas.
Disuelve trombos arteriales.
Reduce los niveles de colesterol en sangre.
Mejora el hígado graso.
Reduce la impotencia sexual de origen vascular.
Mejora la sintomatología de la artritis reumatoidea.
Elimina la toxicidad crónica de plomo y metales pesados.
Mejora la visión en retinopatía diabética.
Detiene y mejora la demencia arteroesclerótica.

Para mayor información (Definición e Historia) haga click aqui

lunes, 5 de noviembre de 2012

Bloquear el aluminio para impedir el desarrollo del Alzheimer

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Farmacia de Farmacia el 5/11/12

Los diferentes, variados y diversos estudios que se han estado realizando para poder controlar el progreso de la enfermedad de Alzheimer han sido bastante grandes en diferentes partes del mundo; de esta manera, uno de estos análisis habría mencionado que el café tenía la posibilidad de bloquear o retardar el efecto del Alzheimer en un paciente.

Pero ello no quiere decir que una persona a la cual se haya detectado tempranamente la enfermedad de Alzheimer tenga que tomar café durante toda su vida, sino que más bien debe adoptar muchas otras alternativas que pudiesen ser inclusive, hasta más agradables. Uno de los estudios realizados en el Departamento de Nutrición, Bromatología y Toxicología de la Universidad de Alcalá de Henares logró descubrir un interesante aspecto que podría llegar a ayudar a los enfermos de Alzheimer. Al parecer todo se encuentra en la composición de la cerveza, bebida que podría ser una de las tantas soluciones para esta anomalía.

La cerveza y su composición frente al Alzheimer

Según estos estudios, la cerveza tiene una alta composición de silicio, mismo que tendría la capacidad para proteger al organismo en contra del efecto neurotóxico que produce el aluminio; este elemento (el aluminio) tiene un efecto directo sobre el tejido cerebral, haciendo que el Alzheimer llegue a progresar rápidamente en los pacientes afectados.

La presencia del ácido silícico de la cerveza tiene la característica de impedir y bloquear cualquier efecto del aluminio en el organismo. Bajo todo este tipo de características, una costumbre moderada (siempre controlada por un médico especialista) en la bebida de la cerveza podría ser una de las tantas soluciones para impedir que el Alzheimer llegue a presentarse en una persona determinada. Si ya se ha presentado en el organismo, tanto el café como la cerveza podrían ser medios reguladores que ayuden a impedir que la enfermedad de Alzheimer llegue a progresar.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: